BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi probabilidad contigo es incierta.

Soy un extraño entre los demas
mi suerte fué hechada
me toman como un loco, pero esto ha cambiado

Mis fuentes requieren estimulación
Veo las calles al reves
y estoy a 20 pies de aquí
A pesar de todo digo que esta bien.

Si la vida es una desilución,
prefiero detenerme aquí.
Solo se trata de ganar o perder
y en la noche nosotros correremos...
y en la noche ustedes correran.

Cada momento, una nueva mentira
y no necesito tu contensión.
Si son solo acordes menores,
mejor voltea y mira otra estación.

Acaso no ves que las luces se han apagado.
Mi probabilidad contigo es incierta,
prefiero morir por mil y no vivir por tí.
Mi probabilidad contigo es incierta,
prefiero dejarte ir.