BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mama, estoy regresando a casa.

Los tiempos han cambiado y se han vuelto extraños,
aquí vuelvo pero no soy el mismo,
Mama, estoy regresando a casa.

Los tiempos pasados parecen mostrar
que tú podrías haber sido una mejor amiga conmigo,
Mama, estoy regresando a casa.

Me acogiste y me echaste,
si, me tuviste hipnotizado
como un objeto perdido y dado vuelta
por el fuego de tus ojos.

Me hiciste llorar, me mentiste,
pero no puedo soportar decirte adiós,
Mama, estoy regresando a casa.
podría ser lo correcto, podría estar equivocado,
duele mucho, ha sido hace tanto,
Mama, estoy regresando a casa.

Este amor egoísta, sí, ambos estamos solos,
el viaje antes de la caída,
pero voy a cargar este corazón de piedra,
yo quiero tenerlo todo.

He visto tu cara cientos de veces
durante cada día que hemos estado separados,
no me importa ni la luz del sol…

… porque Mama, estoy regresando a casa,
estoy regresando a casa.

3 comentarios:

Camila dijo...

Publicado por "Libertino" en 14:00

sos lo más migue ♥

Selfish Sophie~ dijo...

estemmmmm, siiii, para, mmmmmm, como era?, mmmmmm, aaaaammm, para, no me apuress...ahhh siii:
Sos genial :$
:D

Carla dijo...

dí una vuelta y me gusto muucho el blog!
que ande bien sr. ruiz :)