BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de octubre de 2009

Tu sabes, no siempre es perfecto
Puedes tenerlo todo y manejarlo en este mundo.
Puedes querer siempre, amar siempre
Puedes hacerme sentir?
Hazme sentir.
Pero cuando tu chica te deja
Yeah, no puedes hacer mas!
Hecha un vistazo a ti misma y hazlo
Puedo hacerte bien
Puedo hacerte bien

Oh no puedo decir lo que siento
Todo sobre amores, y cuanto puedo dar
Nunca puedo parar de decir y decir
Ahora estas vos, tendré que pagar.

Me siento cansado
me siento encendido,
Es tan profundo
Tan profundo, tan.

Entonces hagamoslo
No quiero ser tu juguete de plastico
Ser usado y estar disponible para ti
No hay otro camino, no quiero una vida como las demas
Ahora estas vos, tendré que pagar.

El tiempo nunca llegará,
y ahora ella esta sobre mis brazos.

3 comentarios:

m a r i e dijo...

No sé si será una de tus ''letras de canciones'' como las que a veces me mostraste, pero a mi me encanto y me re llego.

Libertino dijo...

Si!, la escribí ayer (:

m a r i e dijo...

:) te quedo genial y un poco más.