BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 14 de agosto de 2009

Uno por uno.


Algunos me hablan de consolación
Algunos intentan decirme que esta todo bien
Me ahorré un sermón de mi padre de años pasados
Pero esta pena no me conforta.

Perdón chica por mi posición
Yo te siento fuerte cuando te vas
Bebo un trago, tomo una rápida decisión
Ahora levantate y largate, que será de tí

Uno por uno
alejo mis pensamientos
Uno por uno
me libro de mis pesadillas.

Me miro al espejo
armonia en esta mañana
Mi cara parece ser más joven
ahora puedo tomar todo un amor sobre mí

Eternidad en las calles
El humo sobre el suelo, no retiene mi camino
Mujeres de toda clase quiebran mi memoria
Ella no sabrá lo que fué perder a un tipo como yo.

uno por uno
alejo mis pensamientos
uno por uno
me libro de mis pesadillas.

By : migue.

0 comentarios: